Fabricando TÚ calcetín personalizado

¿Cómo elegir nuestros productos personalizados en Fabrica?

Fabricado en España

Todos los artículos que fabricamos no pueden estar expuestos en la web, son exclusivos de nuestros clientes ya sea un club un colegio etc. El trato con el cliente para formar una prenda personalizada debe de ser directo, por teléfono o por correo electrónico, donde concretamos los detalles de la prenda. El plazo de entrega oscila entre un mes o tres…, dependiendo de la época del año, por ejemplo en el mes de septiembre todos los clubs de futbol empiezan la liga y a muchos de ellos les fabricamos las calzas personalizadas, por eso recomendamos realizar el pedido lo antes posible, se fabrican por riguroso orden de pedido, en la pestaña de desglose encontraras información muy útil para saber cómo diseñar nuestra prenda, medidas, calidades, colores, etc.
Antes de solicitar un presupuesto debemos de mirar ¿Cómo queremos nuestro Calcetín?, no se trata de serigrafías ni bordar, se trata de fabricar un calcetín dependiendo del uso que queramos darle y en qué condiciones lo vamos a utilizar, de ello dependerá el éxito de nuestro calcetín personalizado, en estos menús tienes la información que necesitas para todas tus preguntas, en caso de alguna duda envíanos tu correo electrónico y nosotros te llamaremos para resolverlas.
Para cualquier consulta nos pueden enviar un correo a tueventodeportivo@gmail.com ,
con su número de teléfono,  nosotros le llamaremos y así agilizar cualquier duda que tenga.

Un comentario en “Fabricando TÚ calcetín personalizado

  1. nines

    hola, yo quería unos calcetines para regalo con una frase en cada uno, pero quiero que me dén ideas o me enseñen alguno, no se. es para un chico deportista .gracias

Deja un comentario